Páginas

23 dic 2011

Parranda navideña en el Hospital de Dolores

En el día de ayer, 22 de diciembre, los alumnos del aula del Hospital de Dolores se unieron para formar una parranda navideña y cantar villancicos a los pacientes. A pesar de que –a última hora- sólo pudieron acudir unos pocos representantes del grupo, fue un momento muy alegre y tierno para todos. Los trabajadores de la cocina nos obsequiaron con unos exquisitos aperitivos preparados por ellos mismos en agradecimiento, además de habernos invitado con anterioridad a su almuerzo de Navidad el pasado 14 de diciembre.















Desde este blog queremos expresar nuestro agradecimiento a las alumnas del Ciclo Superior de Animación Sociocultural, Sara y Conchi,  que nos acompañaron por todas las salas del Hospital y se unieron a nuestra parranda informal y, en especial, a Gloria que nos ayudó en la organización del evento y fue la cocinera jefe del delicioso convite.



¡¡Feliz Navidad!!

1 comentario:

Petri dijo...

Me encantó ese ratito que le dimos a la gente mayor, pues solo con verles las caras y como aplaudían cuando estábamos cantando con ellos. Me hizo mucha gracia como nos seguían de un piso a otro porque veían que les estábamos dedicando un poco de tiempo y el poquito que estuvimos juntos compartiendo el brindis.