Páginas

16 nov 2007

Iniciándonos en los blogs

Vamos a conocer lo que es un blog y para qué sirve. Va a ser una experiencia apasionante, puesto que vamos a hacerlo tú y yo a la vez. Aprenderemos juntos de la mano.

8 comentarios:

Nelsa dijo...

Hola Jorge
Soy Nelsa Melian
Creo que tu presentacion es muy bonita y completa , yo nose cuando podre hacer algo similar a esto , un saludo Nelsa

Esteban dijo...

Hola amigo,me encantaron las fotos y tu blog en general y que me dices del dencig escocés muy gracioso,espero poder seguir tus pasos y hacer un blog y si no seguire siguiendo tus aventuras,un abrazo Esteban.

Unknown dijo...

Hola compañero. Diría que estoy sorprendida pero no es verdad. Tú no me sorprendes, tú eres así.
Superman, a veces con la capa un poco raída y a veces con la capa impecable. Eso sí, siempre listo para volar y llegar a todos lados. "You are a machine!!"
Besos. Cristina Cañibano.

Unknown dijo...

Me sumo a todo lo dicho anteriormente. Yo que soy un patoso para el baile, pero que me encanta, siento un poquito de envidia. Baile, trabajo en grupo, colaborativo...ánimo Jorge
Un saludo, Chema

Jorge dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios. La verdad es que resulta fascinante el poder compartir estas cosas con los amigos. La pena es no disponer de más tiempo para seguir aportando cosas al blog y enriquecerlo con más contenido. De todas maneras, prometo hacerlo con mayor dedicación para el curso que viene, pues éste -irremediablemente-se acaba ya.

Un abrazo virtual para todos.

Jorge

Unknown dijo...

amigo este curso fue genial y gracias a personas como tu,hacen que la gente crea y sea todo mucho mas facil y llevadero, fue muy lindo el grupo que hicimos y hacer facil lo dificil gracias al grupo humano que hay en el cepa san cristobal, entra uno a por un titulo y sale con ese titulo mas unos formidabes amigos y inolvidables experiencias solo darte las gracias por ser como eres una vez mas y estaremos en contacto aaa y para cuando ese video con un dencing en el hierro??? un abrazo amigo.

Unknown dijo...

Hola Jorge
Me llamo Armando y me parece estupendo tu bloq, me ha parecido muy gracioso el video de ingles y espero poder aprender bastante contigo un saludo

Jorge dijo...

Muchas gracias, Armando. Me alegro de que te haya gustado. En realidad, debo actualizar el blog, pues lo edité hace tres años. Pero es que ando muy liado con muchos proyectos. Desde que pueda lo pongo al día, ya que tú me has animado un poco a ello. Ah! y anímate tú también a participar.
Un saludo,

Jorge