Páginas

17 nov 2007

Algunos de mis recuerdos






Ahora me gustaría compartir contigo alguno de los recuerdos que me traen mi reciente viaje a Edimburgo. Escocia es un país maravilloso, y su capital una de las ciudades más bonitas de Europa. Parece salida de un cuento de hadas. Estas fotos son sólo parte de una pequeña selección para que veas a lo que me refiero. Me gustarías que te animaras tú también a compartir tus recuerdos más queridos: viajes, celebraciones, eventos importantes en tu vida, etc.

Siempre he pensado que los recuerdos y las experiencias agradables dejan de tener sentido y valor cuando no los compartimos con nadie.
Compartir es revivir.


Ahora prepárate a ver lo nunca visto: un profesor intentando bailar el baile típico escocés. Este video lo grabó una compañera con mi cámara en Edimburgo el pasado verano, cuando asistimos a un curso en la Universidad de Edimburgo. Esto es parte de una clase-fiesta estupenda que tuvimos sobre el folklore escocés y sus bailes típicos. "Ceilidh" es como se le llama a este tipo de encuentros. Hay profesores de todos los lugares del mundo en el video: Japón,China. Ucrania, Inglaterra, Irlanda, Escocia, etcétera. Como verás, no hay nada que una tanto a la humanidad como el baile. Por cierto, el profesor al que me refería soy yo, el del flequillo....;-)


2 comentarios:

Carina dijo...

fantástica experiencia, muestra de que el intercambio nos enriquece a todos, de tu aptitudes como bailarín ;-) y de lo mal que se lo pasan los profesores en los cursos ;-)

buenisimo!

Jose Antonio dijo...

Bonito, bonito. Así da gusto. Al final todos niños. Todo el mundo a la niñez.

Un fuerte abrazo,