Páginas

27 oct 2012

Curso 2012-2013: volver a empezar...

Parece que fue ayer cuando estábamos disfrutando de la obra de teatro de "Sketching Around" en el aula de Finca Pacho. Ahora, después de casi dos meses de clase nos damos cuenta de lo rápido que se nos van los acontecimientos importantes de nuestra vida, y da vértigo....Afortunadamente, conservamos la ilusión y regresamos a las aulas con las mochilas cargadas de ideas y proyectos que compartiremos en este cuaderno de bitácora. 

Durante este inicio de curso he tenido que decir adiós a algunos grupos del curso pasado, y dar la bienvenida a un curso presencial del Centro Multifuncional del Tranvía, en La Cuesta. Quisiera aprovechar este espacio para mandarles un abrazo a los alumnos del Acuartelamiento de Los Rodeos, que no podrán seguir asistiendo al aula de formación que tenían en sus dependencias, ya que el Ministerio de Defensa no continuará con el proyecto formativo integrado dentro de sus cuarteles. El CEPA les ha brindado, no obstante,  la posibilidad de asistir al aula semipresencial de reciente creación en Finca España, y desde aquí les deseo que puedan asistir y completar su formación. He tenido la suerte de ser su tutor durante estos dos últimos años, y ahora no podré seguir con ellos, ya que mi horario no me lo permite. Les echaré de menos.

Pero, como la vida sigue, les dejo unas bonitas instantáneas de los grupos de Formación Básica Post-inicial de La Cuesta, de la Fundación Ataretaco, y de algunos miembros del grupo del Hospital de Dolores.

















14 comentarios:

Unknown dijo...

animo chic@s nunca es tarde para volver atras y recuperar el tiempo perdido.
yo este año me anime a eyo y la verdad me arrepiento no haberlo hecho mucho antes ya que como yo siempre me digo ``EL QUERER ES PODER´´ asi que sin más un gran saludo para tod@s.

Vikk0 dijo...

Hola Jorge.

Me pediste que pusiese un comentario, asi que bien, aqui estamos, dejandote un comentario breve.

Un Saludo.

aroa dijo...

pues la verdad ni me gusta ni me digusta

rubens dijo...

hola jorge soy rubens quiero que sepas que me dedico a estudiar cada ves que paro de hacer mis cosas gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
zaida dijo...

Yo con mis compis de Ataretaco

Unknown dijo...

hola, a todos, jorge a ver si un día de estos nos llevas a nosotros a una actividad de esas jaja

Unknown dijo...

hola , espero que todos acabemos el curso superandolo un saludo

Unknown dijo...

¡Hola a tod@s!el incorporarme al grupo ATARETACO, y darme la oportunidad de realizar la ESO, me ha hecho ver que la vida no hay que cuestionarla, sino vivirla y aprovechar al maximo las oportunidades que te aparecen, como esta

Unknown dijo...

Que buen Grupo el De la Cuesta la verdad que quedamos todos super bien.

Un Saludo Jorge =)

Unknown dijo...

¡Muy guapos todos! jajajajaja

Unknown dijo...

quedamos todos bien

Unknown dijo...

QUE BONITAAA LA FOTOOO! TE QUEREMOS JORGE.

Unknown dijo...

Comentario de Kimberly y Alexandra: Es bonito ver la foto ahora y recordar viejos tiempos.