Páginas

3 nov 2012

That's English!

Después de dos años sin tener las clases de That's English! en nuestro centro, volvemos a disponer en nuestra oferta formativa de estas clases de idioma extranjero. En un momento en el que el conocimiento del inglés (y de otras lenguas) es fundamental para el mercado laboral, nos produce una enorme alegría el poder ofrecer a todas aquellas personas interesadas en aprenderlo o perfeccionarlo, la oportunidad de asistir a nuestras tutorías con el fin de practicar la destreza oral y para solventar las dudas que les puedan surgir en el estudio.

Se trata de un curso a distancia -de autoprendizaje- reconocido por la calidad de sus materiales, que ha sido  diseñado por la BBC en colaboración con el Ministerio de Educación y Ciencia, y que permite obtener el certificado oficial de la Escuela de Idiomas en el nivel correspondiente. 

El pasado 22 de octubre empezamos las clases y tuve la oportunidad de conocer a una pequeña parte de los alumnos que se han matriculado con nosotros. La verdad es que el interés y la motivación que han mostrado son contagiosos. Por ello, los presento aquí como uno de mis grupos estrella para este curso 2012-2013.

Welcome to the world of foreign languages!


De izquierda a derecha, Beatriz, Cassandra, Teobaldo, Idaira, Marco, Cristi, Pilar y Ana